El Mago de Oz visita Castellnovo con la escuela de Navidad

El Mago de Oz visita Castellnovo con la escuela de Navidad

Como novedad, para recibir a los Reyes Magos, se presentó el espectáculo "Canta Claus y el buzón mágico" para hacer la espera aún más mágica.

 

Las niñas y niños de Castellnovo (Castellón), disfrutaron de una completa programación navideña, brindando a las familias de la localidad la oportunidad de conciliar su vida laboral y familiar.

Entre el 26 y el 29 de diciembre, se llevó a cabo la Escuela de Navidad, cuya temática de este año fue la mágica historia de «El Mago de Oz». Durante las horas de 8 a 9 en la escuela matinera y de 9 a 13 para los más pequeños, de edades comprendidas entre 3 y 12 años, participaron en talleres de expresión corporal, deportes, música, animación a la lectura, danza, cocina, disfraces y talleres de máscaras.

Esta iniciativa no solo proporcionó diversión a los niños, sino que también permitió a sus familiares conciliar sus responsabilidades.

Además, durante estas festividades se llevaron a cabo múltiples talleres para dinamizar las vacaciones navideñas. El 29 de diciembre, se organizó un taller dedicado a las esculturas marinas con arcilla y plásticos reciclados.

El Mago de Oz visita la escuela de Navidad en Castellnovo 3

El 3 de enero, los niños participaron en una sesión especial del taller de cerámica, y el 4 de enero, los más pequeños disfrutaron del cuentacuentos «En busca de la estrella perdida» en la biblioteca.

El Mago de Oz visita la escuela de Navidad en Castellnovo 2

La banda juvenil y la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo ofrecieron el 28 de diciembre su tradicional concierto navideño en el salón cultural.

Como novedad este año para recibir a los Reyes Magos, se presentó el espectáculo «Canta Claus y el buzón mágico» para hacer la espera aún más mágica. En 2024, el recorrido de Sus Majestades se amplió. Los premios a la decoración navideña y los fuegos artificiales completan esta noche tan especial para todos.

Relacionados  "Navidades Seguras" con la Policía Local de Vila-real