El Mediterráneo Golf entrega los premios de su Escuela Deportiva

El domingo 9 de junio se celebró en las instalaciones de Mediterráneo Golf la entrega de trofeos de la escuela deportiva, en sus modalidades de Golf, Tenis, y Pádel.

Todos los alumnos de la escuela recibieron sus correspondientes trofeos y medallas al reconocimiento de su progresión deportiva, y camisetas de la escuela para todos los asistentes un año más gracias a la colaboración de Cerámicas Fanal.

En el evento, organizado por el personal técnico de Mediterráneo Golf y de Loab Tennis , se agradeció a los presentes su asistencia y su esfuerzo, tanto de los alumnos como de los padres, por su asistencia a lo largo de toda la temporada deportiva, así como el excelente trabajo realizado por los monitores y directores deportivos, asumiendo el compromiso por parte del Club, de que se va a potenciar y dinamizar la escuela para las futuras ediciones, recalcando que, tras finalizar este curso deportivo , comienza la Escuela de Verano de Mediterráneo Golf, mediante la cual los jóvenes deportistas podrán seguir practicando sus disciplinas deportivas favoritas en sus modalidades de Golf Intensivo, Tenis Intensivo y Multideporte.

En este acto tuvo lugar también la entrega de trofeos del circuito infantil de golf La Masía les Casotes, con la presencia de D. Fernando Velo en representación de La Masía Les Casotes, cuyos ganadores de la orden de mérito fueron Quique Boldo en 18 hoyos y Javi Jiménez en 9 hoyos. Destacamos la colaboración y participación de La Masía les Casotes en la promoción y formación de nuestros jóvenes deportistas.

La direccion deportiva de Mediterráneo Golf anunció a los asistentes que 11 de nuestros jugadores acudirán la última semana de junio a participar en el Campeonato de España Golf Infantil, Alevín y Benjamín.

La escuela deportiva de Mediterráneo Golf ofrece clases de golf, tenis y pádel, contando con más de 100 alumnos. De estas escuelas han salido conocidos jugadores tanto en tenis como en golf, siendo en estos momentos una de las mejores ofertas deportivas de nuestra provincia y de la Comunidad Valenciana.

A continuación, y para finalizar la entrega, se sirvieron refrescos y aperitivos entre los asistentes.

Deja un comentario