El ‘Mercat de la Carxofa’ de Torreblanca se transforma en un espacio polivalente

El ‘Mercat de la Carxofa’ de Torreblanca se transforma en un espacio polivalente

El espacio que se hallaba en desuso se renovará desde una obra pública impulsada por el Ayuntamiento con el propósito de habilitarlo para la realización de acontecimientos.

 

El Consistorio de Torreblanca protagonizará este dos mil veintidós un año caracterizado por las obras públicas entre aquéllas que se hallan el asfaltado y fresado de calles, la renovación de luces LED de distintos ámbitos de la localidad, la rehabilitación del antiguo parvulario, la rehabilitación de la Casa Funero, la construcción de un centro de día para los y las más mayores o las obras de accesibilidad de la Plaza Mayor, entre otras muchas.

La rehabilitación del Mercat de la Carxofa, a la que se le destinará una partida de trescientos mil euros, asimismo se incluye en la propuesta del actual año del equipo de gobierno socialista para la mejora de la población, destinando para esto gran parte del presupuesto municipal. Así, el proyecto sobre el Mercat de la Carxofa va a ser real en unos meses y este espacio se transformará en un espacio versátil para la realización de acontecimientos de distintos tipos.

La primera edila de Torreblanca, Maria Josefa Tena, ha indicado,

Nuestro objetivo de este dos mil veintidós era trabajar sobre la adecuación de los diferentes espacios de Torreblanca y la creación de nuevos. Trabajamos sobre un nuevo Mercat de la Carxofa que estamos seguros y seguras de que cobijará multitud de celebraciones y eventos.

El edil de juventud y fiestas, Rubén de la Cruz, por su parte ha señalado,

La necesidad de un espacio versátil para la realización de acontecimientos se hacía poco a poco más latente. La juventud de la localidad demanda un espacio al que asistir los fines de semana y en el que puedan plantear la celebración de acontecimientos, por lo que hemos escuchado sus demandas y el Mercat de la Carxofa se hace respondiendo a estas.

«En los próximos meses se realizarán las obras sobre el Mercat de la Carxofa y un nuevo espacio polivalente va a ser una realidad en Torreblanca».

Relacionados  Torreblanca prepara un evento mundial de 'geocaching'

Ha concluido.