El monologuista Sergio Bezos ofrecerá su show en Almassora

El monologuista Sergio Bezos ofrecerá su show en Almassora

Es el cómico encargado del show que sirve de antesala al programa 'La Resistencia', improvisando y entreteniendo al público con unos chistes y sin guión.

 

El ciclo de monólogos que convierte a Almassora en la capital del humor contará con la actuación de Sergio Bezos el próximo 11 de febrero. Tras el gran éxito de Grison, su compañero en el popular programa «La Resistencia», el cómico madrileño se presentará a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura.

Vicente Blay Casino, concejal de Cultura, y Abrahán Guirao, presidente de la asociación Conquistando Escalones, han anunciado con entusiasmo esta esperada actuación, que promete diversión y carcajadas, pero también tiene un importante componente solidario.

El edil destacó el valor añadido de esta propuesta artística para el primer semestre del año, ya que los 10 euros de la entrada se destinarán a Conquistando Escalones para apoyar las investigaciones en curso. «Contribuirán a las investigaciones que se están llevando a cabo», resaltó el concejal.

El monologuista Sergio Bezos ofrecerá su show en Almassora

Sergio Bezos, conocido por ser el cómico encargado del show previo a «La Resistencia», cuenta con numerosos seguidores. Antes de que inicie el programa, el madrileño ya está sobre el escenario, improvisando y entreteniendo al público con chistes que asegura no estar guionizados.

Guirao explicó que Conquistando Escalones surgió hace una década para dar a conocer la enfermedad rara que padecen, buscando fondos para llevar a cabo investigaciones que podrían ser la clave no solo para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F, sino también para otras enfermedades raras similares. Además, buscan abordar la búsqueda de una cura natural para el SIDA gracias a una mutación genética insólita presente en estos enfermos.

«El objetivo es sensibilizar a la gente sobre la importancia de estas investigaciones y recaudar fondos para que continúen», afirmó el presidente de Conquistando Escalones. Hay varias formas de colaborar, desde hacerse socio con una pequeña cuota trimestral hasta participar en eventos organizados con la colaboración del Ayuntamiento de Almassora, como el monólogo de Sergio Bezos.

Las entradas para asistir a este monólogo con carácter solidario pueden comprarse en Servientrada.
Los amantes del humor tienen una cita también el próximo 27 de enero, en la Casa de la Cultura, con el monologuista David Domínguez y su actuación El raro.
El monologuista Sergio Bezos ofrecerá su show en Almassora
Relacionados  Conselleria pide un Halloween seguro a los locales de ocio