El Museo acoge un encuentro cultural protagonizado por seis mujeres

El Museo de Arte Contemporáneo Vicent Aguilera Cerni (MACVAC) de Vilafamés será la sede de un nuevo ciclo protagonizado por seis mujeres del ámbito de la cultura. Cada una compartirá su punto de vista personal, a partir de vivencias y conocimientos en primera persona que sirvan para formar una visión conjunta sobre la sociedad que las rodea y el consumo cultural actual.

El encuentro está dividido en tres citas que se celebrarán en el patio del museo: el sábado 30 de octubre participarán las escritoras Lorena Franco, autora de ‘Todos buscan a Nora Rey’ y otros títulos; y Andrea Izquierdo, booktuber y autora de la saga ‘Helen Parker’.

El sábado 6 de noviembre será el turno de Ana Vernia, artista y autora de ‘La mitad de las cosas. Inventario de un mundo raro’; y de Irene García, Doctora en Psicología, investigadora del autismo, profesora en la UJI y artista bajo el nombre de ‘Lluna llunera’. El último día del proyecto del MACVAC será el 13 de noviembre, cuando María Pareja, maestra y autora de ‘Relacionados’, y Marta Macián, autora de ‘Aviones de papel’, serán las protagonistas.

La iniciativa cultural es creación de la librería castellonense Argot, y cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón, del Ayuntamiento de Vilafamés y del Museo de Arte Contemporáneo Vicent Aguilera Cerni.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *