El tributo del musical infantil Frozen llega al teatro Mónaco de Onda el próximo 16 de octubre

El tributo del musical infantil Frozen llega al teatro Mónaco de Onda el próximo 16 de octubre

El tributo de la película musical infantil más reconocida de los últimos años llega a Onda el próximo sábado 16 de octubre, a las 18.00 horas, en formato musical para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa.

El Teatro Mónaco acogerá “El Origen del Hielo”, un tributo a Frozen a modo de musical familiar, basado en la amistad, la familia, la solidaridad y el cambio climático que está organizado por la compañía Onbeat, consagrada como una de las mejores compañías de España en espectáculos familiares. Al respecto, la concejala de Cultura de Onda, María Prades, ha cseñalado que: “queremos que los niños y niñas ondenses disfruten de un espectáculo único sin desplazarse de la ciudad”.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas desde hoy, 1 de octubre, a partir de las 17.00 horas en www.entrades.onda.es con un precio de 5 € para empadronados y 7€ para no empadronados.

Onda Late Cultura

Este espectáculo musical se suma a la completa programación que ha programado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Onda para el mes de octubre, como los conciertos y espectáculos de la Fira 2021, el concierto del grupo Revolver y el concierto de José Luis Perales.

Relacionados  Onda inaugura la factoría ‘La Campaneta’ como epicentro cultural