El negocio sigue en auge

Luis Andrés Cisneros

 

No es nada extraño ver la cara de felicidad de la Presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunciando como se van a comprar vacunas para todos los europeos a Pfizer o Moderna, con el dinero de los contribuyentes de todos los países.

          Y se entiende la cara de felicidad, al haber cerrado el negocio del siglo del que su familia saldrá claramente beneficiada, ya que su marido Heiko es director médico de Orgenesis empresa especializada en terapias génicas, como las vacunas de Pfizer y Moderna.

          La empresa de Heiko y su vicepresidente Wandamm han trabajado para varias multinacionales farmacéuticas, al igual que varios de los altos ejecutivos, de ahí que no sorprenda que Ursula ha borrado todos los correos entre ella y Pfizer. Por cierto, el objetivo que maneja es que ola mal llamada vacuna, sea obligatoria para todos los ciudadanos de la Unión Europea.

          Es imposible saber el montante de las comisiones devengadas por la Industria farmacéutica, pero, de todos es conocido que, para un contrato de estas características, en Bruselas se suele pagar una comisión del 2 por ciento, por lo que las cifras a pagar serían mareantes. Además, los propietarios de las empresas son los mismos Black Rock y Vanguard.

          Les dejo el enlace donde podrán ampliar la noticia:

http://euskalnews.com/2021/12/von-der-layen-una-familia-unida-por-la-farmafia/

          Les voy a dejar una entrevista a una mujer, española, aquejada por problemas de salud tras la inoculación de las mal llamadas vacunas, más bien terapias génicas.

          El enlace que les dejo, a continuación, pertenece al prestigioso programa de César Vidal «La Voz». Suelen ser de esas informaciones que se nos ocultan sistemáticamente basándose en la censura más férrea que ha habido desde la china de Mao. No dejen de escucharlo, vale la pena.

https://cesarvidal.com/la-voz/la-entrevista/entrevista-a-marilo-martinez-victima-de-la-vacuna-de-pfizer-20-01-22

          Se está viniendo a pique la causa principal de muerte por Covid19 ya que se está comprobando que a todos los que se morían en el hospital se les diagnosticaba muerte por el virus, sin que se añadieran otro tipo de comorbilidades que podían haber contribuido al fallecimiento.

          Asimismo, se ha comprobado que el incremento de las muertes ha tenido que ver con múltiples factores como la mala atención médica por la saturación de los hospitales, la desatención de otras patologías y, fundamentalmente, el aumento de suicidios como consecuencias de los confinamientos y la psicosis colectiva que se ha desatado en el mundo occidental.

Les dejo el enlace a la publicación «The Epoch Times» de donde podrán seguir esta información relativa a los Estados Unidos:

https://es.theepochtimes.com/exclusivo-por-que-aumentaron-las-muertes-sin-covid-entre-estadounidenses-de-edad-productiva_948632.html

No quisiera acabar este repaso a la actualidad cotidiana sin dejar una pregunta en el aire: ¿Cuál es la razón por la que en Europa financiamos a las farmacéuticas y, no se hace lo mismo con los países africanos? ¿Será que los europeos y los norteamericanos pagan por adelantado y el resto no se sabe si pagarán?

Luis Andrés Cisneros