El Pabellón Ciutat de Castelló acogerá “L’Escola Canta 2024”

El Pabellón Ciutat de Castelló acogerá “L’Escola Canta 2024”

La cita espera la participación de alrededor de 1.200 niños y niñas y 3.000 personas como público asistente.

 

El concierto «L’Escola Canta» del curso 2023/2024 se llevará a cabo el 15 de junio en el Pabellón Ciutat de Castellón. Este evento cuenta con la organización de la concejalía de Educación, la Conselleria de Educación, el CEFIRE artístico expressiu y la colaboración de los colegios locales y la Banda Municipal de Castellón.

En esta ocasión, se espera la participación de alrededor de 1.200 niños y unos 3.000 asistentes, incluyendo padres, madres, docentes y acompañantes. Un total de 25 centros de Educación Infantil y Primaria participan en el evento, entre ellos el Centro de Educación Especial «El Cau» y el Complejo Socioeducativo «Penyeta Roja», dependiente de la Diputación de Castellón.

Los ensayos se llevan a cabo en los centros educativos participantes, con la presencia de la Banda Municipal de Castellón, desde el pasado mes de mayo hasta el 13 de junio. Los días 14 y 15 de junio se realizarán los ensayos generales conjuntos y el concierto final en el Pabellón Ciutat de Castelló.

La elección de este recinto deportivo como sede del concierto de este año busca evitar los problemas causados por el clima en ediciones anteriores. Se busca un espacio más accesible y cómodo para todos los participantes y asistentes, asegurando que puedan disfrutar del evento sin contratiempos.

Relacionados  Castellón se compromete a instaurar la enfermera escolar en más centros