El Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos forma en cerámica digital a empresas castellonenses

A través del servicio gratuito de formación a la carta, el Consorcio ha formado al personal de los departamentos de Desarrollo de Producto y Ajuste Digital.

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha impartido sesiones formativas de cerámica digital al personal de una conocida empresa de cerámica de Castellón a través del servicio de formación a la carta dirigido a las empresas del sector con el fin de favorecer la actualización profesional.

En este sentido, han sido los profesionales de los departamentos de Desarrollo de Producto y Ajuste Digital quienes han recibido esta formación sobre técnicas creativas de diseño para la simulación de efectos digitales y actualización en métodos de ajustes de tono para la producción cerámica.

Este servicio gratuito de formación a la carta se enmarca en el proyecto de Lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento que desarrolla el Consorcio y se adapta a las necesidades específicas que las empresas plantean en el ámbito de la cerámica digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *