El Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos forma en cerámica digital a empresas castellonenses

El Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos forma en cerámica digital a empresas castellonenses

A través del servicio gratuito de formación a la carta, el Consorcio ha formado al personal de los departamentos de Desarrollo de Producto y Ajuste Digital.

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha impartido sesiones formativas de cerámica digital al personal de una conocida empresa de cerámica de Castellón a través del servicio de formación a la carta dirigido a las empresas del sector con el fin de favorecer la actualización profesional.

En este sentido, han sido los profesionales de los departamentos de Desarrollo de Producto y Ajuste Digital quienes han recibido esta formación sobre técnicas creativas de diseño para la simulación de efectos digitales y actualización en métodos de ajustes de tono para la producción cerámica.

Este servicio gratuito de formación a la carta se enmarca en el proyecto de Lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento que desarrolla el Consorcio y se adapta a las necesidades específicas que las empresas plantean en el ámbito de la cerámica digital.

Relacionados  Llegan las ayudas a más de la mitad de las empresas cerámicas