El Parc Miner del Maestrat, un lugar perfecto para visitar esta Navidad

El espacio contiene en sus entrañas pruebas y materiales que desgrana cómo de duro era el trabajo en su interior, en una industria minera que ha dejado unas galerías subterráneas y un legado extraordinario ahora visitable. Una aventura que puede disfrutarse a partir de cualquier edad, y que reúne componentes históricos y patrimoniales sobre la Torre d’En Besora, Culla y la comarca del Alt Maestrat.

Para visitar un espacio tan atractivo como este es necesario comprar las entradas o reservar la visita por teléfono al 651 17 70 71 o por correo al parcminerdelmaestrat@gmail.com.

Así pues, durante las fechas navideñas el Parc Miner cerrará las tardes de los viernes 24 y 31 de diciembre, así como los días 25, 26 y 27 del mismo mes. El espacio permite la entrada de grupos, tanto reducidos como más amplios, aunque siempre siguiendo las medidas de protección y seguridad ante la Covid-19. Se trata, además, de una experiencia única para los amantes de la naturaleza, al encontrarse el Parc Miner en el paraje natural de “la Fontanella”, situado a unos 800 metros de altitud, y que permite contemplar unas magníficas vistas panorámicas de la comarca del Alt Maestrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *