El Partido Popular confía en Asun Queralt para abanderar la candidatura “del cambio y la ilusión por Benlloc”

La actual portavoz del Grupo Municipal Popular encabezará la lista de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo con el objetivo de “alejar de Benlloc el sectarismo que ha instalado el PSOE en el Ayuntamiento y que la libertad y las oportunidades se conviertan en protagonistas entre los benlloquins”

“Desde la ilusión que supone el poder trabajar por mis vecinos pero, sobre todo, desde la responsabilidad que conlleva el abanderar el proyecto que más se asemeja a lo que necesitan los benlloquins”. Con ese convencimiento Asun Queralt ha asumido el reto de encabezar la candidatura local del Partido Popular de cara a los comicios programados para el próximo 26 de mayo.

Y lo ha hecho, tal y como ha destacado la propia alcaldable del PP, “convencida de que únicamente con el PP Benlloc puede avanzar por la senda del crecimiento y el desarrollo sin las piedras en el camino que va dejando el PSOE. Por eso, vamos a trabajar para alejar de Benlloc el sectarismo que ha instalado el PSOE en el Ayuntamiento y que la libertad y la oportunidad se conviertan en protagonistas entre los benlloquins”.

A este respecto, la candidata del Partido Popular a la alcaldía ha incidido en que “el PP es el único valor seguro para garantizar la libertad, el respecto a las tradiciones y sobre todo, para que en Benlloc los únicos protagonistas sean los vecinos y el Ayuntamiento trabaje, con rigor y responsabilidad, por dar respuesta a sus necesidades”.

Con este objetivo, Queralt ha confeccionado una candidatura “de vecinos anónimos que quieren aportar su talento, tiempo, trabajo y sacrificio en beneficio de lo que más quieren: Benlloc”.

Así, la lista del PP de Benlloc está integrada por:

1-Maria Asuncion Queralt Sanz

2- José Casanova Bort

3-Fernado Portoles Casanova

4- Maria Amparo Nebot De La Torre

5- José María Roca Martínez

6- Juan Miguel Solsona Falcó

7- Pedro Ruiz Cosio

8- José Ferrando Mas

9-Monica Avila Itarte

Deja un comentario