El Partido Popular de Benlloc favorecerá una importante rebaja de impuestos

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Asun Queralt, ha destacado la necesidad de una medida que “disminuirá la carga impositiva que sufren nuestros vecinos para dejar el dinero en sus bolsillos y que sean ellos los verdaderos protagonistas del crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo”

“Nuestros vecinos son los que mejor saben en qué hay que gastar el dinero. Por eso, dejarlo en sus bolsillos es la mejor forma de gestionar los recursos municipales haciendo que sean los benlloquinos los verdaderos protagonistas del crecimiento y desarrollo de Benlloc”.

Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Asun Queralt, ha adelantado su “firme intención de impulsar una importante rebaja de impuestos y tasas municipales que favorezca la economía familiar de nuestros vecinos y haga de su gestión y saber hacer la mejor herramienta para que Benlloc avance por la senda del crecimiento y desarrollo”.

Y es que tal y como ha incidido la alcaldable popular, “si nuestro pueblo tiene un gran activo ese es, sin lugar a dudas, su gente. Por eso, dejando el dinero en sus vecinos a través de una disminución de la carga impositiva lo que hacemos es dotar de mayor autonomía a los benlloquinos a la hora de tomar decisiones”.

Más subvenciones a las asociaciones

En esta línea, Queralt también ha avanzado que una de las medidas que impulsará el Partido Popular a partir del 26 de mayo será la de otorgar más subvenciones a las asociaciones que operan en el municipio. “El tejido asociativo local es vital a la hora de impulsar nuestro pueblo y darle vida. Con su trabajo encomiable y desinteresado construyen un Benlloc repleto de oferta y recursos y por eso desde el Ayuntamiento tenemos que estar en todo momento a su lado”, ha reivindicado la candidata del PP.

Deja un comentario