El Partido Popular de Borriol aboga por la ampliación del CEIP L’Hereu tras reunirse con la comunidad educativa del colegio

La candidata popular a la alcaldía de Borriol se ha reunido con el director del centro para conocer sus demandas y trasladarle el compromiso “claro y sin fisuras” del PP con la inversión educativa en el municipio para cubrir las necesidades de los estudiantes tanto a nivel escolar como en el instituto

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha anunciado su compromiso con el CEIP L’Hereu y con la ampliación del centro después de reunirse con el director del colegio para conocer de primera mano las demandas e inquietudes de la comunidad educativa y “actuar en consecuencia respondiendo a sus necesidades reales con la mayor diligencia y responsabilidad”.

La alcaldable popular ha querido reafirmar su “compromiso claro y sin ambages, que es el mismo que el del PP, con las exigencias del CEIP L’Hereu. Sus necesidades deben ser las necesidades de toda Borriol ya que ellos son los verdaderos protagonistas educativos del pueblo y tan solo haciendo nuestras sus peticiones podremos acometer las actuaciones e inversiones realmente necesarias”.

Es el caso de las demandadas obras de ampliación del L’Hereu. Y es que tal y como le trasladó el director del centro a Vilarrocha, “el colegio se está quedando pequeño y necesita obras de ampliación para que las instalaciones estén en todo momento a la altura de sus alumnos y su comunidad educativa”.

Es por ello que tal y como ha incidido la alcaldable popular, “es necesario que las instituciones acometan cuanto antes esos trabajos de ampliación y que los estudiantes y profesorado de L’Hereu vea solventadas sus necesidades. Si el 26 de mayo contamos con el apoyo mayoritario de los borriolenses ese será uno de los primeros compromisos que acometeré”.

Compromiso a todos los niveles

Cabe resaltar que el Partido Popular “siempre ha estado al lado de la comunidad educativa de L’Hereu a todos los niveles”. No en vano, Vilarrocha ha recordado que la pasada legislatura, con el Partido Popular en el Ayuntamiento, se habilitó un paso separado con bolardos en las inmediaciones del centro “para promover el acceso al mismo sin peligro. Un acceso que incomprensiblemente Compromís y PSOE decidieron eliminar restando seguridad y accesibilidad al centro educativo con los problemas que ello ha conllevado”.

Deja un comentario