El Partido Popular inicia una campaña para construir la ‘Torreblanca que volem’

La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Maria Ferrando, ha invitado a los torreblanquinos a emplear los cauces habilitados por el PP vía whatsapp o correo electrónico “para sumar entre todos y avanzar hacia una Torreblanca de oportunidades y crecimiento que camine por la senda del desarrollo”

El Partido Popular de Torreblanca ha iniciado una campaña de recogida de propuestas vecinales para, “de la mano de los vecinos, construir el mejor proyecto para Torreblanca. Un proyecto integrador, que se asiente en la libertad y las oportunidades para darle el protagonismo a los torreblanquinos y que entre todos confeccionemos la Torreblanca que queremos y necesitamos”.

Para ello, la candidata del PP a la alcaldía, Maria Ferrando, ha anunciado que bajo el lema ‘La Torreblanca que volem’, la formación local ha arrancado una campaña de recogida de propuestas vecinales “conscientes de que Torreblanca es y será siempre lo que sus vecinos quieran. Frente a un Ayuntamiento que ha demostrado que su único modelo de gestión es el de la parálisis y la desidia, desde el PP queremos que un pueblo como Torreblanca, repleto de potencialidades, vuelva a mirar hacia un horizonte de oportunidades y crecimiento después de cuatro años perdidos”.

Con este objetivo, la formación popular ha habilitado dos cauces de comunicación vecinal para “que cualquier torreblanquino que quiera pueda ser protagonista del programa electoral que el PP pondrá sobre la mesa de los vecinos”.  Así, el PP abrirá dos ‘buzones de sugerencias’ telemáticos, a través de whatsapp en el teléfono 679677760 y en el correo electrónico popularestorreblanca@gmail.com.

Reunión con NNGG Torreblanca

La alcaldable popular ha querido lanzar la campaña ‘La Torreblanca que volem’ después de reunirse el pasado viernes con Nuevas Generaciones Torreblanca consciente de que “nuestros jóvenes tienen mucho que decir, mucho que aportar ya que son protagonistas no solo de futuro sino también de presente”.

Deja un comentario