El Partido Popular obtiene en Culla uno de los mejores resultados de España.

Culla, en la comarca del Alt Maestrat de la provincia de Castellón, con 504 habitantes, el Partido Popular ha obtenido un 60,19% de los votos en las elecciones generales y un 60,25% en las elecciones autonómicas
Y llama la atención que la segunda fuerza más votada ha sido el PSOE a 50 puntos de diferencia con 11,91% y 9,94% de votos en las elecciones generales y autonómicas, respectivamente.
Víctor Fabregat, Presidente del Partido Popular de Culla y que repite como candidato a la Alcaldía se ha mostrado muy satisfecho de los resultados obtenidos que lo sitúan en el podio a nivel nacional. Fabregat ha afirmado “es muy importante mantener el contacto con los vecinos y vecinas día a día, conocer sus problemas y necesidades y trabajar para resolverlos” y ha concluido “la cercanía es fundamental en política”.
Fabregat, que también es miembro del Comité Ejecutivo Regional del PPCV como responsable de pequeños municipios es el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Culla desde 2015 y Presidente de la Mancomunitat del Alt Maestrat.

Deja un comentario