El patinaje castellonense con la CastellonSpain Roller Marathon

Los clubes Castellón Patina, Club Patí Castalia y Rollers Almassora esperan con mucha ilusión la celebración del CastellonSpain Roller Marathon.

De hecho, Elena Salla, representante de Castellón Patina, asegura que es un evento único: «Es muy ilusionante y motivador tener una carrera de élite en nuestra tierra y, aún más, el poder participar en ella. Esta es una ocasión magnífica de potenciar el patinaje». Por su parte, Sheila Díaz, representante de Rollers Almassora, matiza que es una prueba para todo el mundo: «Uno de los puntos fuertes del CastellonSpain Roller Marathon es que es una prueba popular, es decir, no está restringida únicamente a corredores federados, sino que puede participar todo aquel quiera».

Cabe recordar que, además, esta cita es muy importante ya que da inicio a la World Inline Cup, el campeonato del mundo. «Competir en casa, así como tener el apoyo de la gente que conozco, es un añadido para realizar la prueba de la mejor manera posible. Creo que para cualquier patinador de Castellón es un honor tener una prueba internacional en casa y que te permite medirte a los mejores patinadores del mundo», explica Víctor Torres, representante del Club Patí Castalia.

Inscripciones
Debido al buen pronóstico meteorológico los días de la prueba; así como al empujón que están habiendo en las inscripciones en estos últimos días, la organización ha decidido prolongar el tiempo de inscripciones para la IV Roller Maratón Oropesa del Ma hasta la noche del domingo 3 de marzo. Todo patinador se puede inscribir, a través de la página web del evento: www.castellonspainrollermarathons.org.

Deja un comentario