El Patronato de Fundación Globalis aprueba las cuentas del 2018

Los Patronos han hecho un balance positivo de las actividades de Globalis realizadas durante el pasado año que pueden consultarse en la web

El Patronato de la Fundación Globalis se ha reunido este viernes 14 de junio en la sala de reuniones anexa a las oficinas de Globalis, en la Avenida La Murà Entresuelo 3B de Vila-real, y ha aprobado la memoria de actividades anuales y las cuentas del 2018.

Entre otros puntos, además de la Memoria Económica, el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio económico del pasado año, se ha hecho un repaso de los diferentes proyectos y líneas de actuación que se llevaron a cabo en 2018 y los que se están llevando a cabo en este 2019.

En 2019, la Fundación Globalis continúa apostando por actividades que giran en torno a la educación en valores de emprendimiento e innovación, por el fomento del talento y la empleabilidad de los jóvenes de la región. Además, desde Globalis como punto de la Red PI+d+i se apuesta por la prestación de ayudas a empresas y emprendedores para hacer crecer su negocio.

En este 2019 Globalis abre una nueva vía de servicios ya que las empresas o entidades pueden solicitar a la fundación que les diseñen y elaboren el Plan de Igualdad, incluido el Diagnóstico Previo de Igualdad junto a la consultora Arse’s Consultec, que cuenta con amplia experiencia en este campo y con quien Globalis ha firmado un convenio de colaboración.

En la reunión se ha ratificado la necesidad de seguir apostando por los proyectos más destacados, como los “Premis Globalis”, cuyas bases saldrán publicadas en breve, o el Foro Nacional de Innovación que este año se dedicará a Big Data e Inteligencia Artificial.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes además de que apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.

Deja un comentario