El Patronato de Turismo de Segorbe hace balance de un año «productivo»

Los miembros del Patronato Local de Turismo de Segorbe se han reunido para celebrar la sesión ordinaria de fin de año, donde se han recogido las actividades realizadas a lo largo del año. También se han tratado las propuestas para 2022 solicitando la colaboración y asesoramiento de los patronatos presentes.

Tanto la Presidenta y Alcaldesa, Mª Carmen Climent como la Vicepresidenta y Concejal de Turismo, Ángeles Gómez, han transmitido a los presentes la necesidad de que este órgano sea «colaborativo y dialogante». «Nuestro interés es escuchar todas las propuestas e iniciativas que puedan aportar los agentes turísticos, para mejorar y lograr el objetivo de que Segorbe sea un referente de calidad turístico», afirma Mª Carmen Climent.

En otro orden de cosas, quedó pendiente la resolución de los candidatos al Premio al Mérito Turístico, que por unanimidad se decidió dejar desierto el año 2020 debido a la inactividad provocada por la pandemia y abrir un periodo de tiempo para recibir las propuestas para el Premio del año 2021.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Segorbe ha adquirido una grúa para facilitar el acceso a la piscina de Peñalba a personas con diversidad funcional. «Desde la Concejalía de Turismo se trabaja para que los servicios turísticos de Segorbe y sus pedanías sean accesibles para todas las personas por igual. Por ello, se ha destinado la cantidad de 5.500 euros a la compra de este material», afirma la edil Ángeles Gómez.

Asimismo, se han solicitado las ayudas del Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020, apoyo para la realización de operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo, de los grupos de acción local LEADER 2014-2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *