«El peligro de las buenas compañías» llega a Castellón

Últimas entradas para ver esta representación en el Teatro Principal.

 

Cultura de la Generalitat, a través del Institut Valencià de Cultura, presenta la comedia ‘El peligro de las buenas compañías’ dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Oriol Tarrasón, Carmen Conesa, Ernesto Arias y Míriam Montilla, este domingo 15 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Principal de Castelló.

Según el delegado territorial del IVC en Castellón, Alfonso Ribes, esta es solo el comienzo de un gran trimestre cultural, ya que el Teatro Principal comienza el año con una gran respuesta de público, con más de 300 personas abonadas y una buena venta de entradas sueltas, y se espera un lleno en la representación del domingo.»

La obra «El peligro de las buenas compañías» se centra en dos parejas: Lola y su marido Tristán, y Julia y su marido Félix. Tristán es un abogado de éxito, pero su matrimonio entra en crisis debido a la comparación constante con su cuñado Félix, quien es visto como un individuo virtuoso y bondadoso. Estas comparaciones inevitables causan una lluvia de reproches en Tristán, sin necesidad de que Félix haga nada para provocarlos.

Las entradas para ‘El peligro de las buenas compañías’ tienen precios entre 3 y 20 euros, y se pueden comprar en la web. Además, recordamos que se puede obtener un descuento del 50% gracias a ‘Entrada i+’. Este programa ofrece un descuento del 50% en las entradas para los espectáculos en el Teatro Principal o el Auditori de Castelló, si se visita el Museo de Bellas Artes de Castelló o el EACC y se obtiene un ticket.