El Plan Deportivo municipal “Segorbe en Forma” comienza con fuerza

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe organizó, el pasado jueves 26 de agosto, la primera reunión de trabajo del Plan Deportivo Municipal “Segorbe en Forma”, con los empresarios dedicados a la actividad física de la ciudad.

La Concejala del área, Estefanía Sales, se reunió con entrenadores personales, propietarios de gimnasios, formadores y monitores, entre otros, para la organización de diferentes actividades, como un evento conjunto a finales del mes de septiembre, del que pronto se darán más detalles. Asimismo, se valoró la posibilidad de formalizar un convenio entre el Ayuntamiento y las empresas o autónomos dedicados al deporte, en pro de la práctica física local.

El Plan Deportivo municipal, aprobado en Pleno a principios de agosto, es una gran red local de entidades promotoras de los estilos de vida saludables en la población. En su programa “Ven y Colabora”, se hace partícipe del Plan al tejido empresarial y privado de las iniciativas municipales, dando lugar a encuentros de trabajo como el del pasado jueves. Sales señala que, «desde el Ayuntamiento, estamos muy ilusionados con este proyecto, que se está consolidando en Segorbe, ya que nos permite de forma coordinada y colaborativa dar un impulso más a la actividad deportiva«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *