El Playas a revalidar el título en el DNA de clubes

Este fin de semana se disputa en el Palacio Velódromo Luis Puig la prueba más loca del atletismo de clubes con el DNA (Dinamic New Athletics) de clubes.

En esta novedosa competición, que nació el año pasado y que busca darle una vuelta de tuerca al atletismo tradicional, enfrentará a 6 clubes por ver quien tiene el equipo mixto más potente. Además, esta competición estará dividida en categoría absoluta y categoría de promoción donde el Playas de Castellón fue campeón y subcampeón respectivamente el año pasado.

En categoría absoluta los clubes que se medirán al Playas serán el Cueva de Nerja, el FC Barcelona, el Tenerife Caja Canarias, el Alcampo Scorpio 71 y el Unicaja Jaén Paraíso Interior. Los hombres que conformarán este equipo mixto serán Kévin Sánchez , que defenderá los 60 metros vallas, Mark Ujakpor, que hará los 400 lisos y Alexis Sastre que estará en la altura.

Por su parte, las chicas que representen al club serán Milena Miktova en la longitud, la plusmarquista nacional Belén Toimil en el peso y Paula Sevilla en los 60 metros. Finalmente, el relevo que decida la competición estará compuesto por Mohamed Reda en los 1.000 metros, Lorena Martín en los 800, Ángel Álvarez en los 600 y Andrea Jiménez en los 400m.

En la competición de categorías inferiores el Playas se enfrentará al Trops Cueva de Nerja, el AD Sprint, el UA Cartagena, el Alcampo Scorpio y el Super Amara VAT. David Gadea será el encargado de correr los 60 metros sub16, Daniel Pardo los 400 sub18 y Crisitan Villaplana la altura sub20, mientras que Carmen Ferrara en los 60 vallas, Elena Corella en la longitud sub18 y Uma Falcó en el peso sub16 serán las mujeres que defiendas las pruebas previas. En el relevo mixto, los 1.000 metros los hará Ciro Martín, los 800 Rocío Rodríguez, los 600 Adrián Gómez y los 400 Anna Bellés