El Playas de Castellón contará con 22 bajas para la temporada 2021

El Playas de Castellón se despedirá en 2021 de 22 atletas: 18 hombres y 4 mujeres.

Las bajas más importantes afectan directamente al equipo absoluto, perdiendo varias de sus piezas clave. Una de ellas será la del campeón de Europa Álvaro Martín, que ha decido emprender un proyecto con un club de su comunidad.

El sector más mermado será el del medifondo y fondo, donde también muy destacada para el club será la baja en los 800 metros del campeón de Europa sub23 Ignacio Fontes, después de postularse como uno de los mejores mediofondistas españoles y marcar este año 3:33 en los 1.500 metros. A esta lista se une otra de las revelaciones del 2020, Abdessamad Oukhelfen, campeón de España de 5.000 metros, además de nombres ilustres como los de Roberto Alaiz o Gonzalo García. También dejarán las filas del Playas el lesionado Jordi Torrents, el internacional sub20 Annase MahbouAntonio Criado o el veterano Yeimer López.

El internacional sub23 Alejandro Noguera y Borja Barbeito serán las dos bajas del sector de lanzamientos, mientras que otro habitual en los equipos absolutos, Fernando Ramos, será baja en el sector de saltos. También Alejandro Kedar será baja tras decir adiós al atletismo.

Por último, en velocidad, serán los internacionales sub20 Manuel de Nicolás y Alfredo Jiménez las dos bajas más significativas, ya que ambos eran habituales en la convocatoria del equipo absoluto. También Eliezer Zolawo dice adiós al equipo tras una buena temporada vestido de verde.

En el equipo femenino será la mediofondista/obstaculista Lidia Campo la atleta más destacada que deja las filas del club. Tras ser bronce en el campeonato de España absoluto Lidia ha decidido cambiar de club siendo una baja importante para el cross y el mediofondo.

Feli Castellet será también baja tras dejar la práctica del atletismo por un tiempo, mientras que la doctora Larraitz Bergara y la velocista Paloma Diez serán las dos últimas bajas para el Playas de Castellón.

Deja un comentario