En los 400 metros femeninos Salma Paralluelo sigue en un buen estado de forma y se impuso con autoridad con una marca de 54.11, entrando un segundo y dos décimas por delante de su inmediata perseguidora.
Dos medallas se llevaron nuestras atletas en los 60 vallas que rindieron a un gran nivel, con Aitana Radsma consiguiendo el oro con 8.49 y Carmen Ferrara el bronce con 8.60, mientras que Nara Elipe se llevó una meritoria segunda plaza en los 3.000 metros, destrozando su marca personal hasta dejarla en unos buenos 9:43.01, pero muy lejos de una intratable Carla Domínguez.
Manel Pages subió al tercer escalón del podio en el salto con pértiga al elevarse hasta los 4.65 metros mientras que Rocío Rodríguez firmó unos buenos 2:10.40 para conseguir el bronce en los 800 metros.