El Playas de Castellón estrena el año con sus dos primeros títulos

Campeonato autonómico clubes sub20

Se ha disputado en el velódromo Luís Puig de Valencia el Campeonato Autonómico de Clubs Sub20 de pista cubierta. El Playas ha conseguido con mucha solvencia los dos títulos en juego. En categoría masculina con 92 puntos, 21 más que el segundo clasificado que ha sido el Valencia y 28 sobre el Safor de Gandía que hacerrado el podio. En categoría femenina el Playas ha logrado 95 puntos, por 74 del Valencia y 70 sobre el Safor. En cada una de las categorías han participado los 8 mejores clubes de la Comunidad Valenciana, clasificados por estadillos de marcas.

El equipo masculino consiguió 5 triunfos, 5 segundos puestos, 2 terceros puestos y un 4º para cerrar las 13 pruebas de las que constaba esta competición. Los primeros puestos, que otorgaban 8 puntos los lograron Adrián Fernández en 60 m., Álvaro García en 800 m., Hugo Marcelino en triple salto, Ángel Navarro y el relevo de 4 x 400 integrado por Germán Rubio, Adolfo Fornás, Iván Vidal y Adrián Fernández que ha suplido a Andreu Boíx que tenía que hacerlo, pero se ha lesionado en su primer salto de longitud. Los segundos puestos lo han conseguido José Miguel Pons en 200 m., Mario Álvarez en 3.000 m., Iván Vidal en 60 vallas, DegoGonzález en salto de altura y Manel Pagés en pértiga. Los 6 puntos del 3º puesto los aportaron Andreu Madrigal en 1.500 m. y Andreu Boíx en longitud. En 400 m. fue cuarto Alain Loro.

El equipo femenino aún logró mejores números con 7 primeros puestos, 3 segundos y 2 cuartos puestos para las 13 pruebas. Las victorias correspondieron a Claudia Artero en 400 m., Nerea Royo en 800 m., Nara Elipe en 1.500 m., Elisa Cerezo en 3.000 m., Salma Paralluelo en 60 m. vallas, que por cierto se estrenaba en esta prueba, Ariadna Gómez en salto de altura, Aejandra Saborit en salto de altura y el relevo de 4 x 400 formado por Claudia Artero, Anna Bellés, Lucia Gramage y Salma Paralluelo. Los 7 puntos del 2º puesto los han aportado Carmen Ferrara en 60 m., Lucia Gramage en 200 m. e Inés Safont en lanzamiento de peso. Completaron la clasificación del equipo aportando 5 puntos Carmen Gil en triple y Pepa Gombau en longitud.

1 comentario en “El Playas de Castellón estrena el año con sus dos primeros títulos”

Deja un comentario