El PP acusa al alcalde de Borriol de perder una subvención para la red de agua potable

"El alcalde de Borriol pierde una subvención para mejorar la red de agua potable por no justificar la solicitud"

La Diputación reconoce que la coalición no ha resuelto el requerimiento para justificar la propuesta presentada.

Consuelo Vilarrocha, portavoz del PP en Borriol, reclama información y lamenta “que se pierdan oportunidades”

El Partido Popular de Borriol solicitará al alcalde de la localidad que informe a los vecinos sobre los motivos que han provocado que el municipio pierda una subvención de ayudas convocada por Diputación para garantizar el abastecimiento del agua potable en la localidad. Así lo ha anunciado la portavoz del PP en el municipio, Consuelo Vilarrocha, quien ha lamentado que “se pierdan oportunidades que podrían ser de utilidad y servicio para nuestros ciudadanos además de evitar gastos a la población”.

Desde el PP de Borriol, ha anunciado la regidora del PP, “lamentamos que el requerimiento hecho por la Diputación para que el consistorio justificar la solicitud que había presentado no se haya completado. Al final, esta falta de respuesta, deriva en una pérdida de inversiones para nuestra localidad en materia de agua potable que, como en cualquier otro ámbito, siempre ayudan a financiar gastos que de otra manera tiene que pagar la población directamente de su bolsillo”.

En este sentido, ha comentado Consuelo Vilarrocha, “vamos a solicitar al alcalde y a sus socios que nos expliquen por qué se presentaron a la convocatoria para subvencionar una actuación y luego decidieron no responder a los requerimientos que hubieran posibilitado la concesión de los fondos. Estamos para ganar, no para perder opciones. Y por ello hemos de luchar por conseguir cuantas ayudas y subvenciones se presenten, porque son inversiones que redundan positivamente en el bienestar de nuestros vecinos y en garantizar los recursos óptimos que merece nuestra población”, ha considerado la regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *