El PP acusa al Ayuntamiento de La Jana de ignorar el requerimiento de la Junta Electoral por el incumplimiento de la Ley Electoral.

El equipo de gobierno de La Jana (Compromís-PSOE) no ha eliminado las publicaciones con carácter electoralista de las redes sociales del Ayuntamiento ni de la web municipal a pesar de recibir un requerimiento de la Junta Electoral para que estas fueran eliminadas inmediatamente.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de La Jana, Lucía Clemente, ha afirmado: “lo que está haciendo el equipo de gobierno en esta campaña electoral demuestra su forma de gobernar, es la tercera vez que la Ley nos da la razón en esta campaña, creo firmemente que las leyes están para respetarlas y no para saltárselas a la torera; si la Junta Electoral decide imponer una sanción al Ayuntamiento de La Jana, ¿quién va a pagar su irresponsabilidad? ¿Los vecinos  de La Jana una vez más?

Y Clemente recuerda a PSOE y Compromís que los carteles electorales no pueden estar colgados en los lugares establecidos mientras no se inicie la campaña electoral, “una muestra más de su dejadez” ha concluido.

Deja un comentario