El PP acusa al PSOE de bloquear en Burriana los bonos de comercio que el Consell promueve

La iniciativa propuesta por el PP para reactivar la economía local se encuentra de nuevo con la cerrazón de un “comité de expertos que nos lleva a la ruina”

La propuesta de bonos que el PP promovió en Burriana a fin de reactivar la economía de la localidad y que el Consell ha anunciado en Les Corts “no se puede desarrollar en Burriana porque el PSOE la bloquea”. Así de contundente se ha mostrado la concejala del PP en la ciudad, María José Fortea, quien ha lamentado que “al frente del ayuntamiento haya un comité de expertos que en lugar de apostar y poner en valor el esfuerzo y el sacrificio de quienes levantan cada día la persiana, están más ocupados en cobrar”.

Desde el Partido Popular, “propusimos el pasado noviembre un sistema de bonos que fomentara las compras en los comercios de nuestra ciudad a través de la financiación gratuita del aparcamiento”. Una fórmula que “creemos es positiva puesto que alienta la economía de la localidad a través de fomentar las compras en nuestro municipio”.

Una iniciativa que hace escasos días el conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, en Les Corts, con la reserva de una partida destinada a crear ‘Bonos Comercio’ por valor de 10 millones de euros (50% a cargo de la Dirección General de Comercio y 50% a cargo de los Ayuntamientos).

Sin embargo, en Burriana “estamos en manos de unos ilustrados que ni escuchan ni trabajan”. Una circunstancia que “nos tiene bloqueados en un momento en el que se exige la máxima actividad para fomentar el desarrollo, las oportunidades y el futuro de Burriana”. En este sentido, tal y como ha explicado Fortea, “desde el PP vamos a seguir ejerciendo de altavoz de nuestros autónomos, comerciantes y pymes. Son ellos los que garantizan la riqueza a esta ciudad y los que arriesgan para dar servicio, generar riqueza y dar empleo”.

Porque mientras en Les Corts anuncian los bonos y en La Vall d’Uixó los ponen en marcha, en Burriana “nuestros negocios siguen abandonados por un gobierno apoltronado en las butacas de sus despachos porque, trabajen o no, la nómina la tienen garantizada”.

Deja un comentario