El PP acusa al PSOE de bloquear la inversión para la costa de Castellón

• Los populares lamentan la grave parálisis de la izquierda que desde 2018 ha sido incapaz de ejecutar el último presupuesto del PP que contemplaba 7,8 millones para las costas de Castellón

El diputado nacional del Partido Popular por Castellón, Óscar Clavell, ha lamentado el “grave” bloqueo al que Sánchez está llevando a la provincia de Castellón ya que en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 se contemplaban 7,8 millones de euros para regenerar las costas de la provincia de Castellón.

Tal y como ha advertido Clavell, “solo ha llegado un 1% de la obra pública en el primer cuatrimestre del año a la provincia económica” y ha lamentado que “la parálisis a la que nos está sometiendo Sánchez está dañando de forma abismal a la provincia de Castellón”. Es el caso de las costas de la provincia ya que en el último presupuesto del PP, que heredó Sánchez y que sigue sin ejecutar la izquierda lo que perjudica de forma grave a la provincia.

Óscar Clavell ha anunciado que presentará una batería de preguntas en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno explique “por qué no invierte ni un euro en las costas de la provincia de Castellón” lo que perjudica gravemente a los vecinos de la provincia.

El responsable nacional considera que “es una vergüenza la situación de parálisis y pérdida de oportunidades” ya que “el mar sigue haciendo su trabajo y dañando al litoral de la provincia, en concreto a la costa sur de Castellón” poniendo en riesgo un modelo turístico y residencial en la provincia.

El Partido Popular había contemplado 7,8 millones de euros pero “el bloqueo al que nos somete el PSOE ha hecho que llevemos dos años sin inversiones públicas” afectando a municipios como Nules, Almenara, Xilxes, Mocofa… “Desde el PP exigimos que además de cambiar cromos y subirse los sueldos como hace la izquierda que se ponga a solucionar los problemas que de verdad importan a los castellonenses”.

Deja un comentario