El pp acusa al PSPV de Cabanes de desoír a los vecinos y abandonar el paraje de Les Santes

La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama reforzar la limpieza en un paraje natural “que debería ser un espacio de recreo y ocio” y que se ha convertido en un vertedero

Obiol (PP) lamenta que la alcaldesa ignore a los vecinos que esperan desde mayo la protección de un entorno que además cobija el sistema de abastecimiento de agua potable

 “El paraje de Les Santes no debería convertirse en un punto de vertidos incontrolados. Es necesario un refuerzo de la limpieza y conservación del entorno”. Así lo ha considerado la portavoz del PP, Ana Obiol, quien ha reclamado “mayor inversión y compromiso por un entorno natural único que no debería acumular basuras de forma descontrolada”.

La reproducción de puntos de vertido ilegales en este espacio natural “debería obligar a la concejala de Medio Ambiente, Lidón Morralla, a actuar”. “Porque Les Santes es un espacio único que debe ser un orgullo y no merece estar degradado por el abandono del PSPV”, ha declarado Obiol.

Desde el Grupo Municipal del PP en Cabanes, “vamos a seguir alzando la voz de los ciudadanos, reclamando mejoras y servicios para garantizar que sus impuestos son útiles, y reclamando la protección de este entorno, no solo en materia de limpieza, sino también de mantenimiento”.

De hecho, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Cabanes, “el 1 de julio presentamos un escrito en el ayuntamiento reclamando la protección de este entorno puesto que es en Les Santes donde se ubica el sistema de abastecimiento que da servicio a un gran número de población”. La propuesta se registró porque “nos lo solicitaron los vecinos”. Sin embargo, “ha pasado más de un mes y medio y el PSPV sigue sin actuar en el entorno”.

Para Obiol, “en política se está para ser útil a los vecinos. Y ese es nuestro compromiso, convertirnos en su altavoz y trabajar por dar servicio y mejorar su calidad de vida. Y vamos a seguir reclamando acciones para corregir el abandono al que el PSPV somete a nuestro municipio, porque Cabanes y la Ribera merecen que se trabaje y se luche por mejorar y prosperar, por garantizar el bienestar de los vecinos.

Deja un comentario