El PP acusa al PSPV de rechazar comprar test para Burriana mientras aprovecha los donados para hacerse fotos

El PP vuelve a reclamar pruebas para evitar contagios y lamenta que el PSPV diga en comisión que “no sirven para nada” pero “se hacen fotos cuando se los regalan”

El PSPV ha mantenido desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma que los test que el PP ha reclamado periódicamente para Burriana “no sirven para nada”. La respuesta se ha dado en infinidad de ocasiones, cada vez que el PP ha tenido oportunidad de plantearla, y por este motivo “sorprende que ahora sea la alcaldesa la que se haga fotos con test que han sido donados por una fundación de empresas al ayuntamiento”.

Consuelo Suay, concejala del PP en Burriana, ha lamentado la incoherencia de un PSPV “que considera inútiles estas pruebas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) está reclamando que se hagan de forma masiva para evitar contagios y, sin embargo, reciba una donación y alardee de sus resultados”.

Tal y como ha señalado Suay, “nos alegramos de que ahora que les han regalado estas pruebas de detección contra el virus, el PSPV se haya dado cuenta de la importancia vital que tienen estos diagnósticos”. “Esperamos que después de haber publicitado que las pruebas se han hecho a los efectivos de la Policía Local de Burriana, se haya percatado de lo fundamental de estas pruebas y reserve una partida económica para garantizar que se realizan a toda la población”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana lamentan que quienes hace media década se presentaron ante la ciudadanía como los defensores del rescate de las personas, “resulta que en un momento tan crítico como el que estamos viviendo han demostrado ser todo lo contrario”.

Para Suay, “esta es una muestra más de la verdadera cara del PSPV”. “Nosotros vamos a seguir aportando medidas que consideramos que son útiles y básicas para garantizar la salida de esta pandemia. Y, evidentemente, la prioridad es la vida. Una vez protegida, es urgente que se activen medidas económicas a todos los niveles que eviten que esta crisis sanitaria se convierta en ruina para nuestra ciudad”.

1 comentario en “El PP acusa al PSPV de rechazar comprar test para Burriana mientras aprovecha los donados para hacerse fotos”

  1. Se necesitan test masivos ya!!!. Creo qué tenemos ése derecho. Hemos perdido mucha gente en el camino y es hora de hacer las cosas bien. Hay que separar a los positivos con el fin de que no contagien y se restablezcan y los negativos a trabajar en la medida de sus posibilidades, necesitamos nuestros derechos, cómo el derecho a la vida, por eso TEST MASIVO YA!!!

    Responder

Deja un comentario