El PP agradece a Castellfort su confianza para gobernar

Las primarias celebradas en Castellfort otorgan tres concejales para el Partido Popular

Barrachina: “Desde el PP queremos agradecer la confianza a los vecinos de Castellfort y les garantizamos que no les vamos a fallar”

El Partido Popular ha querido agradecer hoy la confianza de los vecinos de Castellfort. El municipio de Castellfort ya ha celebrado las elecciones locales regidas por unas primarias en las que participan cerca de 200 vecinos de esta localidad de Els Ports.

Desde 1979 en Castellfort se celebran unas primarias en las que todos los vecinos de la localidad son candidatos potenciales. Después, en la jornada electoral del 26 de mayo se validan los resultados de esta fórmula permitida por la Ley Electoral en casos de poblaciones pequeñas.

Una vez celebradas las primarias locales, los vecinos han apostado por los representantes del Partido Popular, con tres concejales de los cinco en liza mientras que los otros dos, serán para el PSPV.

El presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha valorado estos resultados ya que “cuando gobierna el PP es garantía de crear oportunidades, de avanzar y de libertad educativa” y ha agradecido la confianza a los vecinos de Castellfort ya que “no les fallaremos”.

Cabe recordar que el Partido Popular es el partido que más alcaldes y concejales tiene en la provincia de Castellón ahora mismo y es el partido preferido por los castelloneses. Asimismo, será el único partido que presentará listas en los 135 municipios de Castellón ya que, tal y como explica Barrachina, “es el partido que más se parece a la provincia, el que apuesta por la libertad, por la unidad, por el respeto y por las personas”.

Deja un comentario