El PP amenaza a propietarios de parcelas en mal estado pero no predica con el ejemplo

Hace semanas que el equipo de gobierno en PPrácticas envió una circular a los propietarios de parcelas privadas de la UE24 recordando su obligación de tener limpios sus terrenos. A día de hoy podemos ver que muchas de las parcelas e instalaciones pertenecientes al ayuntamiento están sucias y descuidadas, como es el acceso al colegio Pintor Camarón, sendas, caminos rurales, el jardín del Argén, el parque canino, el nuevo parque de Cárrica del que alardearon al ser inaugurado… Este último es un parque que, además, fue totalmente gestionado por el anterior equipo de gobierno para su instalación.
¿Tienen derecho los políticos a exigir a los propietarios algo que ellos mismos no cumplen? ¿Qué hay de la limpieza de la zona del río o de los contenedores que acumulan residuos?
En la carta se avisaba a los propietarios sobre medidas que se tomarían si no se procedía a la limpieza de los terrenos. Nosotros pedimos esa misma responsabilidad al Ayuntamiento, y que sus políticos no se sientan por encima de todos los segorbinos y segorbinas, sin ellos no estarían donde están.

Deja un comentario