El PP anima a Nules a sumarse al proyecto donde los vecinos son los protagonistas

Inversión frente a malgasto, participación frente a imposición, apertura de servicios frente a cierre de prestaciones. “Somos Nules”, asegura el candidato Mario García

El salón multifuncional de Nules presentará mañana en sociedad “el único proyecto que sitúa el protagonismo en los vecinos”. Así lo ha considerado Mario García, número uno del PP a la alcaldía, quien anima a la población a asistir a un acto que arrancará a las 20.00 horas y que tiene por objetivo “trabajar por nuestro pueblo”.

El equipo con el que el Partido Popular “sale a ganar para que gane Nules” es el de “vecinos que se van a dejar la piel por generar inversión frente a los que solo saben malgastar”. “Nuestro pueblo merece que frente a quienes han hecho política de despachos y se han financiado caprichos y juergas a costa del dinero de Nules, se recupere la inversión y el desarrollo”.

Para el equipo del Partido Popular, “es necesario trabajar unidos para garantizar que abrimos servicios útiles en lugar de cerrar prestaciones como el tanatorio o la oficina agrícola. Que nos empeñamos en conseguir que nuestros símbolos permanezcan frente a quienes los desmantelan, como la Cámara Agraria. Que luchemos por dar servicio y garantizar la calidad de vida acorde a los impuestos que pagan nuestros vecinos”.

Y para conseguirlo “invitamos a la población a sumarse a un proyecto que es el de Nules, el que reivindica nuestras tradiciones y pasiones, como es el ‘bou al carrer’ o nuestra riqueza cultural y artística. Que defiende nuestra lengua frente a quienes nos intentan imponer otra que nos es ajena, y que se sienten orgullosos de vivir en esta localidad que es emblema y símbolo de la riqueza de la citricultura, con nuestra clemenules por bandera”.

“Mañana martes, a las 20.00 horas, deseamos reunir a todos en un acto con el que queremos compartir nuestras ideas, nuestros objetivos, nuestro proyecto sólido, riguroso y responsable. El que ha trabajado durante tantos años por Nules para garantizar un crecimiento y desarrollo que sean sinónimos de trabajo y prestaciones útiles”, ha concluido Mario García.

Deja un comentario