El PP apoya a la hostelería de Castellón y plantea un plan de rescate para autónomos afectados por la pandemia

Los senadores del PP por Castellón reciben a Ashocas en la Cámara Alta para mostrar su apoyo al sector y proponen impuestos cero ante ingresos cero
  • Salomé Pradas: “Es injusto que, si no se les permite realizar su actividad económica, se les exija pagar todos los impuestos”

El Partido Popular de Castellón ha mostrado su apoyo al sector de la hostelería y de los autónomos afectados por la pandemia del Covid-19 y los cierres impuestos por Puig. De hecho, los representantes de la asociación Ashocas han sido recibidos en el Senado por los tres senadores de la provincia de Castellón: Salomé Pradas, Vicente Martínez y Alberto Fabra.

Tal y como ha explicado la senadora del PP, Salomé Pradas, “el planteamiento del Partido Popular es muy sencillo y pensamos que ante ingresos cero, los impuestos tienen que ser cero” ya que “si la administración no les permite ejercer su actividad económica, no es justo que no se les exija pagar todos los impuestos”, ha asegurado.

En este sentido, la responsable del PP en la Cámara Alta, ha manifestado que “además, proponemos ayudas directas al sector, no préstamos” y ha puesto como ejemplo las políticas activadas por el PP en Galicia donde “se dan ayudas de hasta 9.000 euros mientras la Generalitat Valenciana solo habla de préstamos”.

Asimismo, Pradas ha lamentado “la nefasta gestión del PSOE en la Comunitat Valenciana ya que ayer, primer día para solicitar estos préstamos, falló la página web” lo que, a su juicio, “es un claro ejemplo de la forma que tienen de gestionar: fallos e improvisaciones”.

Para la popular “es importante que todos los sectores afectados se les dé una solución, una salida, ya que los autónomos son el motor de la economía y si no se les eximen los impuestos y se les ofrecen ayudas, acabarán por cerrar la persiana de forma definitiva”.

Deja un comentario