El PP apuesta por los que levantan Castellón y rebajará impuestos a los autónomos

El candidato al Congreso de los Diputados, que ha visitado un horno tradicional en Nules, para mostrar su apoyo a los que cada día levantan la persiana de su negocio

Clavell: “Los autónomos son los grandes generadores de empleo de este país y necesitan medidas que les alivien la presión fiscal”

 El candidato del Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana un obrador tradicional de Nules y ha avanzado las principales medidas del programa electoral para los autónomos.

El candidato del PPCS al Congreso, “ampliaremos hasta los tres años, uno más de lo previsto ahora, la tarifa plana vigente y la extenderemos a los mayores de 52 años, los parados de larga duración, autónomos menores de 30 años, a las víctimas de la violencia de género o los que acrediten un grado de discapacidad superior al 33%”.

Asimismo, el PP aprobará una cuota reducida para aquellos autónomos cuyos ingresos no excedan del SMI en cómputo anual, ampliará la jubilación activa al 100% a todos los autónomos y facilitaremos la conciliación de la vida laboral y familiar.

Clavell ha recordado que “con el PP en el Gobierno, aprobamos en octubre de 2017, una Ley de Autónomos con importantes avances fiscales y sociales porque ellos son los grandes creadores de empleo de nuestro país y necesitan medidas que les alivien la presión fiscal”.

Para el candidato de los Populares, “debemos apoyar y defender a los autónomos para favorecer el autoempleo en la provincia de Castellón”.

Óscar Clavell ha asegurado que “desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa, la reducción de empleo se ha frenado en la provincia y la afiliación a la Seguridad Social ha decrecido mes a mes. Por ello, es necesario apostar por los autónomos como generadores de empleo para que Castellón se la locomotora en la creación de empleo y se continúe generando riqueza económica en nuestra provincia”.

Además, Óscar Clavell ha señalado la apuesta del Partido Popular por las tradiciones, “visitamos un pequeño negocio, un obrador de Nules en Semana Santa porque nosotros apostamos por mantener estas tradiciones y somos el único partido que las defiende claramente”.

Deja un comentario