El PP celebra la adjudicación de obras de la N-232 en Els Ports

El PP celebra la adjudicación de obras de la N-232 en Els Ports

El proyecto implica el acondicionamiento del trazado y reordenación de los accesos de la N232 sobre una calzada de dos carriles.

 

El Grupo Municipal del Partido Popular de Morella celebra la adjudicación de las obras de ejecución de la N-232, comprendido entre la Masía de La Torreta y Morella sur, «permitiendo la culminación del proyecto adjudicado por el Gobierno del PP el 26 de mayo de 2017». El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, destaca la importancia de esta obra que considera «vital para Morella y vertebral para la comarca de Els Ports«. «Tras cinco años de retraso debido a la inacción del PSOE», Ortí señala que es el momento de celebrar la adjudicación de este proyecto que inició Mariano Rajoy durante su gobierno y que comenzó a ejecutarse el 10 de junio de 2017.

Ortí recuerda los esfuerzos realizados por el PP para conseguir este proyecto, con reclamaciones a todos los niveles, desde el ámbito local hasta el estatal, presentando enmiendas en el Congreso y el Senado para exigir la inclusión presupuestaria del tramo final.

Con un lustro de retraso, lo conseguimos.

Afirma.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella destaca que con la adjudicación de las obras se abre un periodo que esperan concluya en los plazos previstos.

La obra dotará a la ciudad y los pueblos de un tramo en condiciones, seguro para los usuarios y respetuoso con el entorno, ajustado a las necesidades de una comarca interior que aspira a un futuro prometedor.

Con una inversión de más de 20,6 millones de euros, se suman a los 39,89 millones invertidos por Rajoy en el puerto de Querol, entre el barranco de la Bota y la masía de La Torreta. Explica el portavoz de los ‘Populares’ de Morella.

Relacionados  Amparo Marco exige una investigación exhaustiva sobre la "campaña de odio" contra el PSOE

Estos fondos permitirán completar el proyecto que mejora las comunicaciones de Morella y la comarca con el resto de la provincia. El proyecto implica el acondicionamiento del trazado, reordenación de los accesos de la N232 en un tramo de 4,85 kilómetros, materializándose sobre una calzada convencional de dos carriles para una velocidad de 80 kilómetros por hora.

Desde el Partido Popular, se comprometen a seguir defendiendo los intereses de la ciudad, los pueblos, la comarca y toda la provincia, destacando que cuando Morella gana, todos ganan. Subrayan la importancia de creer en el futuro de este interior y trabajar por las oportunidades que merece, defendiendo las inversiones necesarias por justicia.