El PP critica la doble vara de medir de Compromís La Jana

El PP critica la doble vara de medir de Compromís La Jana

Compromís de La Jana pedía 12 plenos anuales estando en la oposición y ahora propone celebrar tan solo 4.

Lucía Clemente a Compromís de La Jana: “la misma ley que os permite convocar plenos cada tres meses, me permite a mí convocar pleno extraordinario cuando mi grupo lo considere”.

Lucía Clemente, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Jana, ha denunciado públicamente que el equipo de gobierno municipal liderado por Compromís ha propuesto convocar los plenos cada tres meses (el máximo permitido por ley) a pesar de que cuando Compromís estaba en la oposición exigió en repetidas ocasiones que se convocaran mensualmente pues lo consideraban “más democrático”.

Lucía Clemente exige a Compromís una explicación de su cambio de criterio, “Compromís otra vez demuestra su doble vara de medir, no es lo mismo predicar que dar trigo” subraya Clemente. Y concluye explicando “vamos a averiguar qué pretenden con tan escasa convocatoria de plenos, quizá no saben qué responder a nuestra preguntas, pero la misma ley que les permite convocar los plenos trimestralmente, me permite a mí solicitar plenos extraordinarios cuando mi grupo así lo considere y ante las políticas sectarias y las verdades a medias, nos van a encontrar en frente”.

Relacionados  La Jana homenajea a Blas Ramón Gargallo Roca, víctima del campo de concentración de Mauthausen