El PP culpa a la mala gestión del PSOE de que el aeropuerto se quede sin vuelos

La cancelación de todas las rutas en un momento en el que la infraestructura debía ser “puntal del sector turístico es una muy mala noticia para los intereses de la provincia”
  • Andrés Martínez, diputado provincial del PP, reivindica invertir en Castellón frente al castigo de un PSOE que recorta Cercanías, suspende el AVE o nos deja sin vuelos”

La mala gestión del PSOE ha dejado sin vuelos al aeropuerto de Castellón. Los cambios habidos en la dirección de la infraestructura “constatan que quienes deberían garantizar el crecimiento, promoción y explotación de este motor económico han dejado que pierda la totalidad de sus rutas”.

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, ha reivindicado “las inversiones que permitan blindar a la provincia” frente a la “política de recortes y castigos que el PSOE está ejerciendo sobre nuestro territorio”. “Nos han recortado las frecuencias de Cercanías, nos han dejado sin AVE a Madrid, han dicho no a la demanda histórica de Santa Magdalena de Pulpis de contar con un servicio ferroviario, han paralizado la autovía entre Vilanova y La Jana, y ahora han decidido dejar al aeropuerto sin vuelos ni conexiones”.

El resultado, según Martínez, “es un maltrato injusto a esta provincia que se traduce, de nuevo, en pérdida de oportunidades, recorte de servicios y merma en el bienestar y oportunidades para nuestras familias”. Porque, según relata el diputado provincial, “dejar el aeropuerto de Castellón sin una sola conexión es cerrar el grifo a la llegada de inversiones, promoción y turismo”.

“Somos conscientes de lo delicado de esta pandemia. Pero es evidente que los cambios habidos en los últimos meses y la nueva estrategia logística que está trazando el PSOE han forzado un escenario que nunca lo hubiéramos deseado para nuestra provincia”. En efecto, tal y como declara Martínez, “quienes hemos trabajado durante años por convertir esta infraestructura en una plataforma de promoción y acceso no solo nacional sino internacional, lamentamos infinitamente que el PSOE haya conducido a la provincia a esta pérdida irreparable. Hay que luchar para garantizar recursos y futuro para el territorio, no para negar las oportunidades y los servicios como, una vez más, nos está demostrando el PSOE con sus políticas de recortes”.

Deja un comentario