El PP de Almenara propone al PSPV un frente común para exigir en Madrid regenerar la costa

El Grupo Municipal del PP considera que “Almenara está por encima de colores políticos y merece una solución definitiva que garantice la seguridad en sus playas”
  • La moción presentada por el PP en julio y que fue aprobada como declaración institucional “debe garantizar la inversión que ponga freno a la regresión del litoral”

“La moción que presentamos el pasado julio y que fue aprobada como declaración institucional debe garantizar un frente común para exigir en Madrid la regeneración de la costa”. Así lo ha considerado el Grupo Municipal del Partido Popular de Almenara desde donde tienden la mano al PSPV para garantizar que frente al castigo que el PSOE impone a la localidad, “nuestro pueblo merece una inversión que garantice la seguridad en sus playas”.

El Partido Popular de Almenara ha hecho un llamamiento a todos los partidos de la corporación “para trabajar unidos por una infraestructura que es de justicia para nuestro municipio”. “Este es un objetivo común, que debemos reivindicar en Madrid, porque hablamos de mejorar un costa que es patrimonio de todos los vecinos de Almenara”. “Y como representantes públicos debemos velar por garantizar la seguridad a nuestros ciudadanos, resolverles los problemas y asegurar bienestar y calidad de vida”.

Desde el Partido Popular, “consideramos esta demanda como una cuestión prioritaria”. Por ello, “la moción que aprobamos en julio en la que defendíamos la urgente necesidad de regenerar la costa debe prevalecer”. La iniciativa del PP, que el PSPV y el resto de partidos políticos apoyaron como declaración institucional, “es la que debe guiar nuestros esfuerzos para conseguir que nuestro pueblo deja de sufrir un castigo que ya dura demasiado tiempo”.

En este sentido, desde el PP “ofrecemos nuestro esfuerzo y empeño, desde la máxima convicción, para ser útiles a Almenara, porque lo que nos exigen nuestros vecinos es acudir a Madrid para exigir al gobierno de Pedro Sánchez que actúe de inmediato”.

Deja un comentario