El PP de Benicàssim pide más efectivos de la Guardia Civil

El PP de Benicàssim pide más efectivos de la Guardia Civil

Conforme la formación: "Urge la necesidad de dotar de más efectivos a la localidad de forma permanente, su ampliación en temporada alta y renovar las instalaciones."

 

La portavoz de Interior del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Ana Vázquez, visitó hoy la provincia de Castellón con el fin de «reivindicar las inversiones pendientes del Gobierno de España en materia de seguridad».

Una de estas deudas es el acuartelamiento de Benicàssim, donde existe una deuda histórica en relación con el puesto principal de mando de la Guardia Civil.

Explican los ‘Populares’.

Vázquez se reunió con la presidenta del Partido Popular de Benicàssim y alcaldesa, Susana Marqués, y otros miembros del partido en la localidad costera para discutir, la necesidad de poner fin al «abandono al que intentan condenar a la ciudad de Benicàssim por parte tanto del Gobierno de España como de la Generalitat Valenciana.»

Por mucho que lo intenten, seguiremos en pie, pero es injusto tener instalaciones más deficitarias que otras localidades vecinas.

Lamentó la presidenta del PP, Susana Marqués.

En específico, Benicàssim, «a pesar de haber proporcionado y poner a disposición un terreno contiguo para permitir la ampliación y modernización de las instalaciones actuales, sigue esperando desde hace años la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil para mejorar las condiciones para las familias y los agentes que trabajan en la ciudad y sus alrededores». Ha sido el Partido Popular -insiste Marqués– quien ha solicitado repetidamente al Gobierno Central que incluya la inversión en los Presupuestos Generales del Estado.

Además, siguen faltando efectivos tanto de forma permanente como durante la temporada alta, cuando la población se multiplica por cinco.

Concluyó la alcaldesa y presidenta del PP en Benicàsim, Susana Marqués.

Relacionados  Detenidos envasando marihuana en latas de tomate