El PP de Benlloc acometerá la remodelación del parque de les ‘Escoles Velles’

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Asun Queralt, ha puesto el foco en la necesidad de adecuar los espacios públicos a la demanda vecinal, promover una mayor limpieza viaria y acondicionar las calles y aceras para mejorar el quehacer diario de los benlloquinos

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Asun Queralt, ha adelantado la intención del PP de, a partir del 26 de mayo, acometer la remodelación del parque de les ‘Escoles Velles’. Una “necesaria” adecuación que tal y como ha explicado Queralt, tiene por objeto el “recuperar el esplendor perdido por el parque por el abandono al que lo ha sumido la izquierda benlloquina y, al mismo tiempo, dotarlo de todo aquel mobiliario necesario para su uso y disfrute”.

A este respecto, la alcaldable popular ha lamentado “la imagen que presenta actualmente este parque. La suciedad, el poco cuidado del patrimonio natural, y el deterioro del mobiliario y los elementos de juego son, por desgracia, un ejemplo de la incapacidad y desidia del actual Ayuntamiento. Los benlloquinos merecen un pueblo a su altura, que presente su mejor rostro y que brinde a los vecinos espacios de esparcimiento cuidados al máximo”.

En esta línea, la candidata del PP también ha puesto el foco en la importancia de promover una mayor limpieza viaria así como de actuar en todos aquellos caminos y aceras que, a día de hoy, requieren una intervención para no convertirse en un problema para el quehacer diario de los benlloquinos.

De igual modo, Queralt  ha recordado que el mantenimiento de algunas zonas del municipio como las anteriormente mencionadas ha brillado por su ausencia en los últimos años “pese a que desde el PP hemos exigido en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento que escuche las reivindicaciones vecinales y trabaje por darles soluciones”. Es el caso del vial de acceso a la ermita de la Mare de Déu del Adjutori o el merendero habilitado en espacio público, “abandonados por el Ayuntamiento durante toda la legislatura hasta que, a meses de elecciones, han decidido tapar sus vergüenzas”.

Deja un comentario