El PP de Benlloc celebra la inversión de Diputación de cerca de 100.000 € para adoquinar el casco antiguo

El PP de Benlloc celebra la inversión de Diputación de cerca de 100.000 € para adoquinar el casco antiguo

La concejala popular Asun Queralt agradece al gobierno provincial del PP esta dotación que adecentará numerosas calles del centro histórico La portavoz y concejala del PP en el Ayuntamiento de Benlloc, Asun Queralt, celebra la inversión que ha hecho la Excelentísima Diputación de Castellón, que preside el PP, que asciende a 90.900 euros para adoquinar...

La concejala popular Asun Queralt agradece al gobierno provincial del PP esta dotación que adecentará numerosas calles del centro histórico

La portavoz y concejala del PP en el Ayuntamiento de Benlloc, Asun Queralt, celebra la inversión que ha hecho la Excelentísima Diputación de Castellón, que preside el PP, que asciende a 90.900 euros para adoquinar diversas calles del casco antiguo de la localidad en lo que sería ya una cuarta fase del proyecto. La subvención se incluye dentro del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios (Plan 135) cuya finalidad principal es dotar a los municipios de una importante inyección económica que les permita llevar a cabo las inversiones que consideren necesarias y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cabe recordar que el Plan Castellón 135 se ha gestado con el objetivo de ayudar a todos los municipios, con especial atención en los pueblos con menos recursos como es Benlloc, y por ello cuenta con un sistema de repartos que plantea ayudas a todos los pueblos en función de su población, tamaño y pedanías.

Ha sido esta misma mañana cuando se ha votado durante el pleno municipal la aprobación de esta obra con los votos favorables del PSOE y del PP. “Desde el PP de Benlloc agradecemos a la Diputación esta ayuda que permitirá que nuestras calles del casco histórico, las adyacentes a la Iglesia, sean adecentadas con adoquines; una obra necesaria que pondrá en valor nuestro casco antiguo para que tanto los vecinos como los visitantes lo disfruten”, matiza Queralt.

Relacionados  El PP de Benlloc se une con los vecinos contra los "poalets"