El PP de Burriana reclama la protección del Clot y la limpieza del paraje natural

El Partido Popular de Burriana ha reclamado la protección del Paraje Natural Municipal del Clot para el que reclama “una limpieza exhaustiva, la inversión necesaria en equipamientos y la protección debida para un entorno que es orgullo de Burriana”, así lo ha manifestado el concejal del PP en la localidad, Vicente Tejedo.

El Partido Popular ha reclamado durante el último lustro las necesidades de una zona húmeda en la que se han acumulado restos de poda, se ha registrado una alarmante mortandad de árboles, se ha hecho acopio de residuos y sedimentos, y ha adolecido de la inversión que garantizara el estado óptimo de sus equipamientos.

Demandas que hoy, tal y como explica Tejedo, “siguen igual de vivas”. “Y no es una cuestión que denuncie el PP, es un clamor vecinal de quienes son asiduos de este paraje y disfrutan recorriendo el río y practicando deporte en el entorno”.

Desde el Partido Popular siguen reclamando a PSOE y Compromís salir de los despachos. “En la calle se vive una realidad ajena a ambos partidos que es necesario atender. Hay que auxiliar a quienes piden ayuda y hay que proteger el patrimonio y la riqueza de una ciudad que merece crear empleo, fomentar el emprendimiento y atender la emergencia social”, ha señalado Tejedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *