El PP de Burriana reclama limpieza en el Mercat de la Mar «porque Burriana paga pero el PSOE no limpia»

El PP de Burriana reclama limpieza en el Mercat de la Mar «porque Burriana paga pero el PSOE no limpia»

El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento a PSOE y Compromís para que salgan de sus despachos y, “escoba en mano, se pongan a limpiar el recinto que alberga el Mercat de la Mar”. Para Vicente Tejedo, concejal del PP en Burriana, “el abandono que sufre este entorno constata la falta de inspección y control por parte de quienes gobiernan, enclaustrados en sus despachos y ajenos a la realidad que sufre Burriana”.

Según Tejedo, «una realidad que es tozuda a la hora de cobrar impuestos, porque PSOE y Compromís los cobran puntualmente y no perdonan ni un solo impago, pero que sin embargo es anárquica en el cumplimiento de las obligaciones municipales, las que ambos partidos deberían autoimponerse”.

Desde el PP de Burriana reclaman un mayor control e inspección de la localidad, así como el refuerzo en aquellos sectores en los que se evidencia que el servicio que se presta es insuficiente. Tal y como ha señalado Tejedo, “los impuestos y tasas que pagamos los contribuyentes deberían servir para garantizar servicios y que estos fueran óptimos. En caso de no serlo, quienes gobiernan deberían asegurar la revisión de los contratos y el refuerzo de los mismos”.

Sin embargo, explica el regidor del PP en Burriana, “tenemos a dos partidos que viven ajenos a la realidad de nuestra ciudad”. “Enclaustrados en sus despachos, saben que las nóminas, que decidieron subirse en 100.000 euros en julio de 2019, llegan trabajen o no”. Y solo así se explica “el abandono que sufre una ciudad que es orgullo de todos. La que hoy presenta un estado de abandono y falta de limpieza notable que exige de quienes gobiernan una revisión y control exhaustivo. El que PSOE y Compromís se niegan a realizar porque eso supone esfuerzo y trabajo. Lamentable”, ha concluido Tejedo.