El PP de Burriana reivindica futuro para el Clot tras seis años de abandono por falta de proyecto

Vicente Tejedo (PP) lamenta que el PSOE “se haya doctorado en Google en 10 minutos y esta incapacidad haya llevado a la inanición a una joya patrimonial”

El Partido Popular de Burriana ha reivindicado futuro para el Clot de la Mare de Déu que el PSOE ha destruido a base de seis años de abandono. “El PSOE y Compromís han puesto al frente de Medio Ambiente a un concejal que se ha doctorado en Google en 10 minutos y ahora es un referente en materia de lucha contra la plaga de la galeruca que se ha cebado en nuestra joya patrimonial. Y lo que necesita el Clot no es política de salón, es esfuerzo, trabajo, inversión y convicción, que no la ha habido en 6 años de gobierno de la izquierda”.

Vicente Tejedo, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha lamentado el abandono de un paraje “que es nuestro orgullo” y que “exhibe la misma falta de conservación que arrastra el Arenal”. “Son dos emblemas de Burriana que se han convertido en pasto de las plagas, el abandono, los cañares y matojos que crecen sin control”. Es, según Tejedo, “el resultado de una política vacía, que da titulares pero no se sacrifica, que anuncia y no cumple, que está destruyendo los emblemas de nuestra ciudad”.

Y frente a esta amenaza que “castiga todo aquello que queremos”, el PP de Burriana reivindica “futuro, prosperidad y liderazgo”. Desde el PP “vamos a seguir reivindicando las inversiones que aseguren la conservación de un patrimonio natural que es un tesoro. Que es el pulmón verde de nuestro municipio y que merece la máxima protección”.

El Clot “no puede someterse a un ataque como el que ha sufrido el Arenal, que no solo ha sido mutilado porque quien gobierna no trabaja, solo cobra, sino que además ha sido abandonado a su suerte siendo pasto de una plaga invasiva que ha acabado con este bosque mediterráneo alimentando por el cauce fluvial del Río Anna”.

Desde el PP, “exigimos inversión, conservación y mantenimiento. Pero sobre todo reclamamos protección para lo que más queremos. Porque Burriana es un proyecto compartido, una ciudad orgullosa de su identidad y de su patrimonio, líder comercial y pulmón agrícola. Un municipio por el que merece la pena luchar y esforzarse frente a quienes lo han abandonado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *