El PP de Cabanes reclama proteger la playa Torrelasal

El concejal del PP en Cabanes, José Nos, considera inaceptable que en plena temporada estival el entorno residencial de la playa presente un estado de degradación absoluto
  • Nos (PP): “Invitamos al PSPV a que recorra Torrelasal, porque es evidente que la alcaldesa no conoce nuestra playa pese a que además es diputada de Turismo”

El Partido Popular de Cabanes ha reclamado la protección y conservación de Torrrelasal para evitar la degradación de un entorno al que el PSPV somete a un estado de abandono “notable”.

El concejal del PP en Cabanes, José Nos, ha hecho un llamamiento a la alcaldesa socialista, Virginia Martí, para que salga del despacho y recorra la playa, “porque es evidente que no conoce las fortalezas de un litoral que es único y familiar”. Nos ha lamentado la acumulación de basuras que “se han convertido en una imagen negativa de nuestra costa que no podemos consentir”.

En este sentido, ha considerado el concejal del PP, “la alcaldesa, que además es diputada provincial de Turismo, debería recorrer Torrelasal y evitar que el estado de nuestra playa sea el de un vertedero descontrolado, con basuras y residuos voluminosos abandonados por las calles. Porque nuestro litoral debe conocerse por sus valores, su riqueza y esos deben ser baluartes que no se pueden sacrificar por la inacción del PSPV”.

Asimismo, ha declarado Nos, “mientras la playa se degrada, la concejala de Núcleos de la Ribera, Lidón Moralla, ni está ni se le espera. Y eso que se ha incrementado el sueldo de 6.000 a 25.000 euros, con una dedicación exclusiva”.

Desde el PP, Nos ha animado a Martí a que “en calidad de su cargo de diputada de Turismo, visite las playas de su pueblo, ya que como alcaldesa no lo hace”. Asimismo, invita a la regidora del ramo a “trabajar, porque no entenderíamos que se hubiera ido de vacaciones en plena temporada estival”. Para el regidor, “estamos convencidos de que si trabajan, al menos serán consciente de las necesidades de una costa en la que también residen vecinos de Cabanes que pagan sus impuestos. Y no solo en verano, sino todo el año”, ha comentado el concejal del PP.

Deja un comentario