El PP de la Vilavella toma posiciones frente a la moción de censura del PSOE

El PP defiende un gobierno estable para La Vilavella frente a un PSOE que "siembra el caos". En la imagen, Salvador Aguilella con Inmaculada Traver y concejales del PP.

 

De este modo se ha mostrado el PPCS  este viernes, según manifiestan en un comunicado enviado a Castellón Diario,

La Estabilidad de gobierno que merece La Vilavella frente de un Partido Socialista, que ha provocado la parálisis municipal sembrando el desconcierto y el desgobierno con una petición de censura que persigue ocupar sillones que las urnas no le han dado.

Lo ha reivindicado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, quien se ha reunido con la portavoz y presidenta local del PP, Inmaculada Traver, para,

Defender el trabajo desarrollado por el PP a lo largo de estos años al frente del municipio que es lo que solicitan los ciudadanos, trabajar para solucionar inconvenientes y asegurar servicios que den bienestar y calidad de vida.

Los socialistas han presentado una moción de censura en el Consistorio de La Vilavella (Castellón) con el apoyo del concejal de la formación No Adscrito, Abelardo Zaragoza, que fue escogido por el PP en las últimas elecciones.

Aguilella ha apoyado la tarea del PP en  el equipo de gobierno y ha pedido al Partido Socialista «responsabilidad» en el cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo que todos y cada uno de los partidos democráticos se dieron «para asegurar, desde el respeto a las instituciones, la mejor administración para los ciudadanos». Este acuerdo, establece que ningún partido se va a poder respaldar en un tránsfuga para formar gobierno, «y exactamente lo que ha hecho el Partido Socialista es infringirlo», ha añadido.

Esta forma de actuar prueba, en opinión de Aguilella, «lo peor de la política».

Estamos para regir desde la responsabilidad y el respeto a nuestros ciudadanos. Crecer para ocupar sillones es una muestra indudable de que el propósito no es estar a la vera de los vecinos, es el poder, y La Vilavella merece la opción alternativa estable y responsable que solo el PP garantiza.

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, finalmente hace referencia a un castigo injusto para La Vilavella,

Nuestro compromiso con los ciudadanos de La Vilavella en frente de quienes bloquean la vida municipal en un castigo injusto para el pueblo.

Ha zanjado.