El PP de l’Alcora acusa al PSOE de utilizar recursos públicos para fines políticos

El PP de l’Alcora acusa al PSOE de utilizar recursos públicos para fines políticos

El PP de l’Alcora pide al alcalde respeto por los recursos públicos ante el "uso político" de los mismos por parte del PSOE.

 

El Partido Popular (PP) de l’Alcora ha solicitado al alcalde de la localidad, el socialista Samuel Falomir, que respete los recursos públicos del ayuntamiento, al considerar que se están utilizando de manera inapropiada con fines políticos por parte del PSOE, el partido que ostenta la alcaldía.

En un comunicado, el portavoz del PP en l’Alcora, Vicente Mateo, ha anunciado que registrarán una instancia dirigida al alcalde para exigir que cesen las prácticas que, a su juicio, aprovechan los recursos del municipio para beneficiar al partido político en el poder.

Queremos que se haga un buen uso de los recursos que pagan todos los vecinos, y que por tanto deben utilizarse con imparcialidad y neutralidad, algo que no está ocurriendo en este caso.

Ha manifestado Mateo.

El PP ha señalado que, entre los ejemplos de uso indebido, se encuentra la utilización de canales de comunicación oficiales del ayuntamiento, como la página web, el canal informativo de WhatsApp y las redes sociales municipales, en los cuales, según Mateo, se publican mensajes políticos del PSOE. Además, el partido ha criticado el uso de imágenes tomadas con recursos públicos, que el PSOE, asegura el PP, utiliza para realizar montajes y difundirlos en sus redes sociales.

Parece que al PSOE se le ha olvidado que el ayuntamiento es de todo el pueblo, no de un partido político. Si quieren hacer política, deberían poner sus recursos partidistas al servicio de sus intereses, pero cuando se trata de recursos municipales deben ser utilizados con el debido respeto hacia la institución.

Ha añadido el portavoz del PP.

Relacionados  Compromís exige al Consell 'medidas inmediatas' para la Ganadería de Castellón

Mateo ha afirmado que cada vez se observa con mayor frecuencia el uso político del ayuntamiento y ha asegurado que no permitirán que continúe esta práctica.

El PP de l’Alcora se mantiene firme en su petición de que los recursos municipales se utilicen de manera equitativa y neutral, y que el ayuntamiento no sea usado como un instrumento para la promoción de intereses partidistas.