El PP de l’Alcora alerta de molestias a las empresas de Foies Ferraes por la ‘descoordinación’ y el ‘caos’ en las obras

El PP de l’Alcora alerta de molestias a las empresas de Foies Ferraes por la ‘descoordinación’ y el ‘caos’ en las obras

Gil: "Se está restringiendo el acceso a proveedores y clientes al polígono, afectando considerablemente a la actividad diaria de decenas de empresas".

Desde que, a finales del mes de diciembre, el Ayuntamiento de l’Alcora pusiese en marcha las obras en el polígono industrial Foies Ferraes, azulejeras, talleres auxiliares y negocios de hostelería han mostrado su descontento por la falta de atención e información que están sufriendo por parte del gobierno socialista.

Tal y como ha afirmado la concejal popular Patricia Gil, “los empresarios y trabajadores nos han trasladado su malestar por el caos viario generado por la descoordinación y el abandono en la obras de Foies Ferraes y porque desde el Ayuntamiento no se están atendiendo sus múltiples quejas”. Gil ha asegurado que “se está restringiendo el acceso a proveedores y clientes al polígono, afectando considerablemente a la actividad diaria de decenas de empresas”. “Es inadmisible que, por no hacer las cosas bien y por la dejadez del gobierno local, un autónomo no pueda recibir suministros básicos para trabajar o que un restaurante esté prácticamente vacío durante un mes entero”, ha destacado.

Para Gil, “las prioridades del alcalde Falomir en las últimas semanas han sido otras, entregado de lleno a su campaña de primarias a la secretaría provincial del PSOE, por lo que no ha podido atender las continuas demandas de los empresarios de Foies Ferraes”. “Esperamos que, ahora que ha logrado su objetivo, no olvide sus obligaciones municipales y se preocupe más por los problemas reales de l’Alcora” ha añadido.